¿Quiénes somos?

Food store

¿Quiénes somos?

 

La Yeyita nace con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una alternativa de alimentación sana y natural para el día a día. Para ello, hemos decidido no inventar la rueda, sino seguir haciendo las mismas comidas que se preparaban en nuestra casa, con el toque de la abuela.

Somos conscientes de que la rutina diaria nos deja poco tiempo para meternos en la cocina a preparar una potaje o una carne mechada (y limpiar la cocina después) pero también sabemos que no se puede comer fuera todos los días. Por eso, hemos preparado raciones de comida casera, para comer en cualquier momento y al alcance de todos los bolsillo.

Nuestro platos aguantan varios días en la nevera y se pueden calentar en cualquier microondas en unos pocos minutos para disfrutarlos como recién hechos. Comida casera y tradicional, y con suficiente variedad para satisfacer todos los gustos.

Nuestro objetivo es claro: queremos ser tu alternativa para empezar a comer bien. Ven a conocernos.

 

DESCUBRE NUESTROS PLATOS

Visita nuestra tienda

Estamos en Las Palmas G.C.

Nuestra tienda se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria en la zona puerto, muy cerquita de la Playa de Las Canteras. Ven a visitarnos y conocer nuestra comida o puedes hacer tu pedido a través de la web y pasar a buscarlo, lo tendremos preparado para ti.

También nos puedes llamar al 928 096 600 para hacer tu pedido.

Encuéntranos en Tomas Miller 47-49,
Las Palmas de Gran Canaria 
España

¿Cómo funciona La Yeyita?

Tu eliges lo que te apetece comer hoy, mañana, el fin de semana...

Tenemos para ti una amplia variedad de platos caseros para llevar y para todos los gustos. La Yeyita es la solución para comer bien.

Puedes elegir comprar algo para comer hoy, o unos cuantos platos para toda la semana. Nuestros platos se sirven fríos y envasados al vacío. Así que puedes guardarlos en la nevera hasta 15 días después de su fecha de elaboración y comerlos en cualquier momento con solo 2-3 minutos en la microondas.

desde casa
cocineros especializados

Nosotros nos encargamos de cocinar, tu de disfrutar.

Cocinamos nuestra comida de manera tradicional, como lo haría la propia Yeyita, y los envasamos al vacío para mantener todas sus propiedades.

Sabemos que meterse en la cocina para preparar unas croquetas, un potaje o una carne mechada puede ser una odisea que te quite mucho tiempo. Por no hablar de la limpieza después. 

Despreocúpate de la cocina. Nosotros cocinamos diariamente multitud de platos para todos los gusto y bolsillos. Así te ayudamos a evitar todo ese trabajo y a que se desperdicie mucha comida.

Tu pedido estará esperándote en nuestra tienda.

Ven a buscar tu pedido a nuestra tienda, lo puedes comer ese mismo día o guardarlo en la nevera para comértelo en los próximos 15 días sin problemas.

Puedes hacer el pedido a través de la web o por teléfono. O, si prefieres ver nuestros platos sin una pantalla, ven a la tienda y elige allí. Seguro que tenemos algo que te va a hacer chuparte los dedos. 

Consigue tus platos, caliéntalos 3 minutos en el microondas y listo. ¡Que aproveche!

comprar en tienda

Haz tu pedido ahora y descubre La Yeyita

Descarga la aplicación de La Yeyita

Haz tus pedidos desde cualquier lugar, sin esperas

Descargar la aplicación

 

Instala La Yeyita

Esta aplicación está sólo disponible en smartphones y tablets.

Descargar la aplicación

 

Instala La Yeyita

Instala nuestra app en tu dispositivo para acceder más facilmente a La Yeyita

descarga la app